jueves, 29 de noviembre de 2012

Monte irregular, calma, paz y un accidentado



Alexa,

Me alegra saber de ti, veo que has encontrado rápidamente el lugar de tu objetivo. Yo sin embargo estoy perdido, la cápsula  perdió el control y me vi abocado a tener que realizar un aterrizaje de emergencia. Pero estate tranquila, conseguí  aterrizar con pocos daños, aunque el maldito comunicador cifrado interplanetario funciona con errores y mandarte este mensaje es más difícil de lo imaginado.

Como te digo estoy perdido. He aterrizado en una vasta zona  de tierra removida, pero aparcelada, con unas divisiones cuanto menos irrisorias. Parecen obra de hombres, así que me dedico a buscar vida inteligente, el otro día llegue a una población, cuatro viviendas mal colocadas y al parecer abandonadas. Así que lo he usado de base durante estos primeros días.

Gracias a mis investigaciones sobre las viviendas he conseguido crearme una identidad para cuando encuentre vida, me llamo Teófilo García Pérez y soy el hijo de Teo García Martínez, he llegado a estas tierras en busca de mis raíces, creo que así no llamare la atención.

- Error del sistema:
-
-
-

 Necesito desesperadamente encontrar una población, el frío de estas tierras es impresionante y mi misión está incompleta mientras no halle una población desde la cual llegar a mi destino final.

-Error del sistema:
-
-
-

Creo que pronto tomare contacto con los humanos, hoy al despertar observé que las tierras limítrofes habían sido removidas y sembradas con unas semillas, que tras mis primeras investigaciones parecen algún tipo de cereal. Espero pronto encontrar a los hombres que lo han realizado y ser capaz de convencerles de que me lleven a alguna localidad.

Me despido haciéndote saber que mi situación no es delicada, logré salvar suficientes provisiones de la cápsula, aunque me falta material de trabajo necesario para la misión, cuando tenga una dirección te la daré para que me envíes lo que necesite.

Espero tus noticias sigan siendo tan animosas, ya que parece ser que mi vida se mantendrá estancada por algún tiempo. 

Sin más, un saludo, un fuerte abrazo y toda la fuerza para que puedas completar tu misión.

Fecha terrenal: noviembre 2012





3 comentarios:

  1. Bueno, los humanos solemos dar mucha calor, asi que espero que se sienta bien arropado.

    Buenooooo, siempre y cuando sea bueno, muy buenao

    El Teófilo


    ¡¡Besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sergio, gracias por dejar un comentario en mi blog y traerme hasta tus blogs, por los cuales he paseado, lo que pasa que no se cual es tu blog principal porque veo que compartes con otros autores, pero bueno, dejo aquí mi huella, y me quedo descubriendo más sobre este blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Serio,una historia de lo más interesante...
    Quiero darte las gracias por tu comentario en mi blog ,veo que tienes varios.
    Un beso.

    ResponderEliminar